Q.E.D.P.
Muchas historias por contar le quedaron pendiente a la periodista Inngry Jojana Jácome serrano, de 35 años, comunicadora social de la Universidad de Pamplona y especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional de la Universidad Pontifica Bolivariana.
La comunicadora murió ayer luego de sufrir complicaciones de salud, al parecer, peritonitis. Aunque fue ingresada a un centro asistencial de la capital de Norte de Santander, con un fuerte dolor abdominal, no fueron suficientes los esfuerzos de los especialistas para estabilizarla porque la patología en poco tiempo fue letal.
Inngry estuvo vinculada a nuestro proyecto periodístico Ay Hombe, entre enero y septiembre de 2015, luego pasó al equipo de redacción de EL PILÓN, donde fue la encargada de coordinar las publicaciones de nuestro personaje comunitario Don Pilo, con el que recorrió muchos barrios de Valledupar ayudando a visibilizar los problemas de las comunidades más necesitadas.
Ana María Ferrer, directora del diario EL PILÓN, recuerda el talante y disposición de servicio de esta periodista, que en el 2016 dejó nuestra sala de redacción por acompañar a su mamá en un tratamiento contra el cáncer.
“Era el ejemplo del periodista que se compromete con su profesión, que lo da todo, que sabía escuchar a las comunidades y escribir sus realidades con criterio y ponderación. Además era una mujer amable, dulce y servicial que siempre expresó su gran amor por la familia, que para ella lo significaba todo”, dijo luego de conocer la lamentable noticia.
En el poco tiempo que Inngry Jojana Jácome Serrano estuvo vinculada al diario EL PILÓN se ganó un espacio en esta casa editorial, Comunicaciones Integrales S.A., que luego de su inesperada partida nunca se podrá llenar.
Nuestras más sinceras condolencias a sus padres Carmen María Serrano Vera y Gustavo Jácome Lozano, al igual que a su hermano Manuel Jesús y demás familiares.
Por Redacción / EL PILÓN