A través de unas historias en su cuenta de Instagram, María Alexandra ‘Tata’ Becerra, la esposa del cantante vallenato Peter Manjarrés habló sobre algunos síntomas que ha venido presentando en días pasados y le han impedido continuar con sus rutinas de ejercicio diario.
Tras haber saludado a sus seguidores, Tata señaló: “A veces el cuerpo no me da, me tocó salirme del gimnasio, porque me dio un mareo y unas ganas de vomitar horribles”.
Además, aseguró que esta no es la primera vez que se siente indispuesta pero que aún no sabe lo que tiene. “Estos días me he sentido súper mal, pero hoy sí no pude, no sé qué tengo, me va a tocar hacerme unos exámenes”, agregó la vallenata. Y casi que de forma inmediata muchos de sus seguidores han especulado sobre un posible embarazo.
Peter Manjarrés, además de Mariana y María del Carmen, las dos hijas que comparte el cantante con Tata Becerra, tiene una hija mayor, Valerie, una adolescente de 15 años.
Cabe recordar que el año pasado Becerra contó en una entrevista que en sus planes estaba tener otro bebé. “Mis amigos me preguntan mucho sobre tener otro bebé, si en nuestros planes están, pero con todo esto de la pandemia yo siento que sería un acto de irresponsabilidad traer otro hijo al mundo sin saber lo que puede pasar más adelante”, indicó.