Satisfecho por lo mostrado en la velada boxística realizada en el municipio de Palmar de Varela, el boxeador copeyano Leonardo Carrillo aseguró que su rendimiento es el resultado del trabajo arduo hecho en Panamá.
“Me sentí muy cómodo, creo que podía pelear 10 ó 12 asaltos, el trabajo que se hizo en Panamá fue muy bueno y ahí están los resultados, ahora no hay que bajar la guardia porque viene lo más difícil, pelear fuera del país es complicado, pero con el favor de Dios las cosas saldrán de la mejor manera”, reconoció el boxeador cesarense.
Dijo que el venezolano resultó más complejo de lo que esperaba, aunque destacó las diferentes estrategias que desplegó en el ring para romper el cerrojo.
Leonardo Carrillo se refirió a su hermano, Pablo, quien se encuentra en Japón en busca del título asiático, resaltándolo como su ejemplo a seguir.
“Mi hermano me apoya mucho, conversamos mucho sobre lo duro que este proceso, haré varias peleas en Panamá y luego iré a México o Estados Unidos”, dijo ‘La Joya’ a Boxeo de Colombia.
Pablo ‘El Trencito’ Carrillo es un boxeador que hace carrera en Japón con más de 20 peleas profesionales, mientras que Leonard saltó hace más de un año y desde ya se convirtió en un prospecto con pinta de campeón mundial con ocho victorias profesionales.
Por Nibaldo Bustamante/EL PILÓN