X

Patriotas Fútbol Club le apunta al talento becerrilero

Cada uno de los asistentes a la veeduría tomaron los consejos que les impartían los entrenadores.

El equipo profesional Patriotas Fútbol Club realizó una veeduría en el municipio de Becerril para mirar a los deportistas que muestren talento para el fútbol. A la cita con el sueño de llegar a ser profesionales asistieron 300 jóvenes pertenecientes a la categoría sub-15, sub-17 y sub-20.

Los jugadores escogidos por los delegados del equipo tunjano deberán ir a la capital del departamento de Boyacá para realizar una serie de pruebas y así determinar si los futbolistas integrarán las fuerzas básicas del equipo que le ganó el ascenso al América de Cali en 2011.

En la escogencia había jugadores de diferentes partes del departamento: Tamalameque, Bosconia, El Copey, Valledupar, El Paso, San Diego, La Jagua de Ibirico, Cartagena, El Banco (Magdalena), Ocaña (Norte de Santander), entre otros puntos de la región.

La veeduría estuvo organizada por el Club Nápoles de Becerril y Patriotas Boyacá. Del equipo local (Nápoles) se escogieron diez jugadores: de la categoría sub-15 se eligieron a tres, de la sub-17 cuatro y para la categoría sub-20 fueron escogidos tres deportistas.

Además de la visita de Patriotas Boyacá, al municipio de Becerril han llegado en busca del talento de los jugadores de esa zona del Cesar delegados del Valledupar Fútbol Club, Millonarios, empresarios desde Bogotá y entre ellos Nicolás Parejo, quien ha sido uno de los observadores de talentos más importantes de los últimos años en Colombia.

La visita de los delegados de Patriotas nos arroja un balance positivo, los entrenadores se fueron satisfechos por el numero de deportistas que mostraron grandes condiciones, situación que nos invita a soñar con una filial de Patriotas Boyacá en Becerril”, indicó Francisco Mojica, presidente del Club Nápoles de Becerril.

POR: ROBERT CADAVID / EL PILÓN
cadavidrobert31gmail.com / 3045494597

Categories: Deportes
Periodista: