Momentos de susto se vivieron en el partido entre Valledupar Fútbol Club vs. Llaneros Fútbol Club. El volante Odacir Pérez sufrió un fuerte golpe que lo dejó con problemas para continuar jugando. El médico del equipo vallenato, Onel Valencia, dio el ultimo parte sobre la salud del futbolista oriundo de Los Corazones.
“Odacir sufre un fuerte golpe en el partido, nosotros le preguntamos si podía seguir, él manifiesta que sí, pero luego se desploma, por lo que tuvimos que actuar rápidamente brindándole los primeros auxilios básicos, aun así el jugador estaba muy desorientado”, indicó Valencia.
El futbolista fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad donde “se recupera satisfactoriamente” indicó el médico del club.
Por ahora el futbolista del Valledupar Fútbol Club está recluido en la zona de urgencia, pero se encuentra en mejores condiciones.
“Fue necesario realizarle una serie de estudios, los que arrojaron que el jugador aparentemente está bien, sin embargo es necesario hacerle otras valoraciones”, indicó Valencia.
El último parte médico indicó que el volante está estable, y que ya está consciente.
Por ahora el cuerpo médico del Valledupar Fútbol Club está en espera de los resultados que les entreguen los médicos del centro asistencial donde llevan el caso del futbolista.
El partido en el que Odacir sufrió el percance por gajes de su oficio favoreció al equipo visitante por marcador de dos goles a cero, quitándole a los dirigidos por Nilton Bernal un invicto de siete fechas.