X

Parqueadero del ‘Armando Maestre Pavajeau’ es una guarida de viciosos

[album: http://elpilon.com.co/iniciowp-content/plugins/dm-albums/dm-albums.php?currdir=/wp-content/uploads/dm-albums/estadio/]

El abandono al que está sometido el parqueadero del estadio ‘Armando Maestre Pavajeau-, por la falta de mantenimiento, ha convertido a este sector en una guarida de viciosos, lo que tiene al borde de la desesperación a los moradores de los barrios Guatapurí y ‘Pablo Sexto’, quienes constantemente se ven atacados por los drogadictos y delincuentes que frecuentan el lugar.
En reiteradas oportunidades, habitantes del sector  le han solicitado a la Administración Municipal y al Comandante de Policía que adopten y apliquen las acciones pertinentes para evitar que los viciosos sigan frecuentando este lugar, donde además de consumir drogas, atracan y realizan actos obscenos, sin importar que haya personas transitando por el lugar.
De acuerdo con lo expresado por el presidente de la Junta de Acción Comunal de los barrios Guatapurí y ‘Pablo Sexto’, Jaime Rubio, el lugar es frecuentado por indigentes, parejas que sostienen relaciones sexuales y hasta menores de edad que llegan a consumir drogas alucinógenas.

Limpieza de la maleza

Por estos días, la Administración Municipal comenzó con la limpieza de la maleza, que se encontraba bastante espesa y facilitaba el accionar de las personas que frecuentan el lugar para consumir drogas y cometer actos ilícitos.
Con la limpieza del monte, los habitantes del sector esperan la acción de la Policía para erradicar del parqueadero del estadio a los viciosos y a las personas que duermen en el lugar.

Opinión de la comunidad

Jaime Rubio
Presidente de la Acción Comunal

“El problema radica en que el parqueadero del estadio se ha convertido en una guarida para viciosos, lo que ha disparado el índice de inseguridad en el sector, porque constantemente se están registrando atracos. Hace unos días unos hombres intentaron meter a una niña para el lote, de suerte que unos vecinos estaban en la puerta de la calle y salieron en auxilio de la menor.
Aquí se reúnen de noche hasta 30 personas a consumir droga. Ahí llegan unos hombres en moto, que son los que les suministran la droga a todos estos viciosos.
A través de este medio le pedimos a la Policía que nos presten vigilancia policiva en el sector”.

Tomas Fernández
Vecino

“Estas personas que llegan ahí a consumir drogas son un peligro para el barrio, porque le faltan el respeto a las damas y a las niñas, roban, y es una zozobra permanente, incluso tenemos que estar pendientes cuando vienen los niños del colegio para que los viciosos no se metan con ellos.
Hay indigentes que hacen el amor ahí, eso es una locura y no contamos con el apoyo de las autoridades”.

Jairo Moya Daza
Vecino

“La situación por aquí se ha vuelto bastante difícil porque hay mucho drogadicto; uno no tiene paz porque hay robos, atracos y esos es un problema grave”.

admin: