La noche del sábado 30 de marzo, en el municipio de Coveñas, Sucre, Martín Elías Jr fue uno de los artistas invitados para presentarse en el homenaje que le rindieron a su padre, el cantante de música vallenata Martín Elías Díaz.
Con el respaldo de su tío Elder Dayan Díaz, Martincito subió a la tarima e interpretó varias canciones de su padre y abuelo, Diomedes Díaz, animando y contagiando al público que estaba allí presente.
En medio de su presentación, el más joven de la dinastía Díaz comentó que durante un tiempo se dedicó a los entrenamientos de fútbol, pero la pasión que sentía por la música lo condujo a tomar otro camino y dejó a un lado el deporte para dedicarse a su carrera artística y que no ha sido fácil llegar hasta donde está debido a las críticas que han hecho sobre su talento.
“Gracias a Dios se presentó esta oportunidad, se puede decir que divide en dos mi carrera. Ustedes saben que mi vida estaba rodeada por el fútbol y decidí hacer un cambio porque el amor y la pasión me inspiró”, sostuvo.
Y agregó: “Fácil no ha sido, porque empezar de Medellín, Bogotá y luego tirarme para acá (…) Para mí ha sido duro tantos comentarios y tantas vainas. Sinceramente yo tengo mis metas claras y yo estoy aquí es por ustedes, que son los martinistas, la gente que me quiere de verdad y a la que yo le rindo cuentas”.
OPINIONES DEL PÚBLICO
En redes sociales las opiniones están divididas, puesto que algunos de los amantes del vallenato y fieles seguidores de Diomedes Díaz y Martín Elías comentan que a Martín Jr aún le falta educar su voz para dedicarse a la música.
Por otro lado, algunas personas comentan que el hijo de Martín Elías aún está joven y su voz recién comienza a madurar, por lo que hay que darle tiempo para que encuentre su estilo.