Por: Yolís Díaz Arrieta
yolis.diaz@elpìlon.com.co
La gente de Pailitas está feliz debido a que el gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, dio al servicio un nuevo coliseo cubierto, situado en el Barrio Luserna, donde la comunidad deportiva tendrá la oportunidad de recrearse sanamente.
La inauguración de esta obra, que tiene un costo de más de dos mil millones de pesos, se realizó en el marco de un recorrido que hizo el mandatario por el Municipio de Pailitas, donde además puso la primera piedra para la construcción de un polideportivo en la Institución Educativa Rosa Jaime Carrillo.
“Nos sentimos complacidos de saber que estamos aportándole a la recreación y al deporte, es algo que nuestros niños están reclamando en todo el departamento, ellos quieren más escenarios deportivos” dijo el mandatario de los cesarenses.
El 90 por ciento de los recursos fueron aportados por la Gobernación del Cesar y el 10 por ciento por la alcaldía del municipio de Pailitas. Con esta obra, la comunidad tendrá la oportunidad de desarrollar torneos de futbol de salón, baloncesto y voleibol; además, les servirá para reuniones y actos culturales. “Este es el primer escenario deportivo que nos regala el Gobierno Departamental”, manifestó el acalde de Pailitas, Genner Caballero Madarriaga, quien aprovechó la visita del Gobernador para solicitar ayuda con el fin de pavimentar algunas calles de la cabecera municipal.