X

Paciente con tres balas en la cabeza se ‘voló’ del hospital

Quinto Mora, también es conocido con el alias de ‘Gato Negro’ y haciéndole honor a este remoque, ha resistido varios atentados (con cuchillo y con arma de fuego), que han puesto su vida en riesgo.

Mientras se realizaban las diligencias pertinentes  para su salida voluntaria del hospital ‘Rosario Pumarejo de López’, el paciente del quinto piso, identificado como Luis Quinto Mora, de 18 años,  conocido con el alias de ‘Gato Negro’, al parecer, entró en un ataque de desespero y tomó la decisión de irse a la fuerza del centro hospitalario.
Y fue así como emprendió una carrera contra el tiempo y contra las personas de la planta médica, que a su paso intentaban detenerlo.
De acuerdo con las versiones de algunos testigos, alias ‘Gato Negro’, además de valor, se armó con una varilla y amenazaba al personal que debió dejarlo salir.
Al llegar a la puerta del hospital, amedrentó a los vigilantes con piedras, quienes al ver el alto grado de agresividad del paciente, no tuvieron más remedio que dejarle el camino libre.
Esta situación se presentó a eso de las 3:00 de la tarde del martes anterior.
Luis Quinto Mora, alias ‘Gato Negro’, fue ingresado al hospital ‘Rosario Pumarejo de López’, el domingo anterior tras un atentado en su contra, hechos ocurridos el sábado 13 de febrero en el municipio de Codazzi, en los que resultó con tres disparos en la cabeza.
De acuerdo con versiones conocidas por EL PILÓN, el joven tomó su remoquete debido a la capacidad que ha desarrollado trepando paredes, además porque ha sobrevivido a varios atentados, al parecer, cinco con este último, en el que desconocidos le propinaron los disparos que entraron por la cara y según los médicos se alojaron en la cabeza de la víctima.
Luego de su ingreso el pasado domingo, los médicos habían programado una delicada cirugía para extraerle los proyectiles, pero debido a la inflamación que presentaba el paciente, los especialistas determinaron que era pertinente, esperar que se desinflamara, por lo que al momento de salir del centro médico, Quinto Mora no había sido intervenido, es decir, que no sólo resistió  el ataque, sino que aún continúa con los tres proyectiles alojados en la cabeza.
Se presume que el paciente tomó como destino su casa, ubicada en el barrio ‘Camilo Torres’ de Codazzi.
Sobre el atentado contra Quinto Paredes, las autoridades, en esa oportunidad,  manifestaron que todo apunta a un ajuste de cuentas por parte de personas que habrían hecho algún tipo de negociación que está por establecerse con la víctima. Aunque esta versión aún no ha sido confirmada, está tomando fuerza.

Categories: Comunidad
admin: