Este domingo, el futbolista Pablo Armero fue detenido por las autoriades por conducir, al parecer, en estado de embriaguez cuando se movilizaba en una camioneta Ford Explorer en Cali, Valle del Cauca.
De acuerdo con medios de comunicación nacionales, el jugador del club Guaraní, de Brasil, evitó un retén, por lo que más adelante fue interceptado por una patrulla de la Policía.
Lee también: Pablo Armero fue detenido en Miami por violencia intrafamiliar
Las autoridades informaron que Armero omitió una señal de pare en un retén y tras ser detenido, fue trasladado a una estación de Policía donde le practicaron pruebas de alcoholemia en compañía de otra persona que lo acompañaba.
Pablo Armero jugó con la Selección Colombia en el mundial de Brasil 2014 y las Copas Américas 2001 en Argentina y 2015 en Chile.
Debutó en el 2004 con América de Cali y luego estuvo en Palmeiras de Brasil, Unidese, Nápoles, Milán de Italia y West Ham de Inglaterra en su paso por Europa.
No dejes de leer: La revelación de la esposa de Armero
En 2018 hizo parte del plantel del América y en las dos últimas temporadas actuó en Alagoano y Guaraní, en Brasil.
Cabe recordar que en el 2016 Armero había sido arrestado en Miami, por violencia doméstica. Aunque su esposa después declaró que él no la había agredido físicamente, ese episodio que lo sacó definitivamente de las convocatorias de la Selección Colombia.
Con información de El Espectador