No terminan las alegrías para el taekondista Oscar Muñoz luego del triunfo obtenido en los Juegos Olímpicos Londres 2012, en la mañana de este viernes el alcalde de Valledupar le materializó uno de sus sueños, tener una vivienda nueva.
En compañía de los mandatarios Departamental y Municipal, congresistas, amigos, medios de comunicación y comunidad en general, el campeón recibió las llaves de su nuevo hogar.
El joven expresó su alegría, aseguró que estaba emocionado y contento de recibir todos los regalos, en especial, su nueva casa.
Es así como el la Administración Municipal cumple la promesa que le habían hecho Gobiernos anteriores al ganador de la presea de bronce, pero que se quedaba en palabras.
“Lo que se promete se cumple”, esas fueron las palabras del alcalde Fredys Socarrás al momento de referirse a esta entrega de la casa al campeón, el mandatario aseguró que el deporte se debe apoyar y así lo hace su administración.
Lleno de muchos regalos como televisor, olla arrocera, cuadros, muebles y otros, Oscar lució feliz y aseguró que en pocos días se mudará a su nueva casa, donde inicia un proceso de superación para él y su familia, ya que el sector donde residía es uno de los más humildes de Valledupar.
En la tarde de este mismo día el deportista recibió más detalles por parte de empresas, una nevera, una estufa, una lavadora y combo de electrodomésticos, son los nuevos elementos que adornarán su vivienda.