Una vez más, el cantante de música vallenata Óscar Gamarra dejó a sus seguidores con las ganas de disfrutar de su show en vivo. El hecho más reciente sucedió el pasado fin de semana en Bucaramanga, Santander.
Lee también: Cantante de vallenato Luisra Solano habría apuñalado a su manager
El artista se presentaría el sábado 26 de agosto en la discoteca Mulata, donde alternaría con su colega Luifer Cuello. Sin embargo, horas antes de la presentación subió un video en sus redes sociales anunciando que no podía viajar a la ‘Ciudad bonita’ porque el vuelo que tomaría de Riohacha a Bogotá había sido cancelado por malas condiciones climáticas.
“Por motivos de fuerza mayor no pudimos presentarnos en el evento programado para el 26 de agosto de 2023 en Mulata, dicho motivo no es más que la cancelación del vuelo AV8429 de Avianca que cubriría la ruta Riohacha – Bogotá. Nos presentamos a la hora indicada por la aerolínea en la ciudad de Riohacha, al rato fuimos informados por el personal del aeropuerto que el vuelo se cancelaba por condiciones climáticas”, escribió Óscar Gamarra en su cuenta de Instagram.
El cantante aclaró que su equipo de trabajo sí alcanzó a llegar a Bucaramanga y, de hecho, había realizado “la avanzada del evento”, según el cronograma acordado por los empresarios, pero que por la cancelación del vuelo no pudo cumplir con su presentación musical.
“Por parte de Camilo y mía se hizo todo lo humanamente posible para poder cumplirles al público de nuestra querida Bucaramanga, pedimos disculpas a todos y junto con los empresarios programaremos otra fecha para poder llevarles toda nuestra música”, finalizó.
No dejes de leer: “Nos bajaron de la tarima”: Oscar Gamarra explicó su ausencia en Aracataca
El hecho causó molestias entre los seguidores del intérprete vallenato, quienes le pidieron organizar mejor su agenda y no viajar sobre el tiempo a sus compromisos musicales para que no se vuelvan a repetir estos casos.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Óscar Gamarra incumple con sus presentaciones. En julio de este año, en Fundación, Magdalena, hubo disturbios luego de que el cantante decidiera no presentarse en ese municipio, al parecer, por problemas logísticos.