Caracol
El Porto de Portugal realizó una propuesta de renovación de contrato al futbolista colombiano Radamel Falcao García por otros dos años, hasta 2015, y puso sobre la mesa un aumento salarial significativo, donde le ofrece 4.5 millones de euros para la renovación.
Es una invitación tentadora y son pocos jugadores en Portugal en recibir los sueldos de alrededor de 200 mil euros por mes, pero esta es la forma definida por el FC Porto de estirar la cuerda al máximo, tratando de cautivar al internacional colombiano a renovar el contrato que expira en 2013.
Falcao aún no ha dado respuesta a esta propuesta tan consistente, pero el club espera que el colombiano decida lo más pronto como sea posible, si se tiene en cuenta las ofertas que vienen del futbol inglés, del Arsenal y del Tottenham.
El único jugador del FC Porto, que venía de este ingreso fue la línea de Lucho González, y en condiciones muy especiales, lo que garantiza también una mejor oferta al colombiano, luego de la magistral campaña de la temporada, donde se coronó como campeón de la Liga Europa.