Por Abdel Martínez Pérez
abdel.martinez@elpilon.com.co
Unos operativos para reforzar la limpieza y con esto lograr que la ciudad permanezca limpia las 24 horas del día, emprendieron 15 operarios de Interaseo en el separador de la Avenida Simón Bolívar de Valledupar.
La jornada de limpieza consistió en el lavado del separador, para esto fueron utilizados una hidrolavadora y un carrotanque.
La empresa de aseo hace un vehemente llamado a los comerciantes y demás usuarios que están ubicados en esta importante avenida, para que mantengan limpia la ciudad, con el fin de que abstengan de arrojar residuos en este separador y por el contrario se esmeren por mantenerlo limpio.
Así mismo, le recordó a la comunidad, que los residuos para su recolección, no deben tirarse en el separador, sino en la puerta de los negocios o residencia, donde serán recogidos por el personal que acompaña los carros recolectores.
De otro lado, Interaseo ha intervenido varios sectores enmontados, la mayoría de ellos propiedad de urbanizadores, en donde ha procedido a la limpieza de la maleza, recolección de la misma y de los residuos que son arrojados allí, para mantener estos sitios limpios y evitar que sean guaridas de los delincuentes y de los consumidores de drogas alucinógenas.