Candidato a la alcaldía municipal de Agustín Codazzi por los partidos Alianza Verde, Colombia Humana UP y Colombia Renaciente. El candidato que busca sembrar las regalías en Agustín Codazzi.
“ Trabajamos por un municipio donde todos disfruten de las oportunidades y el bienestar para una vida digna”.
Soy Omar Enrique Benjumea Ospino, codacense, hijo de padres sencillos, trabajadores y llenos de valores. Gracias a las oportunidades que la educación me dió, pude formarme como Médico Radiólogo y el ejercicio de mi profesión me permitió decidirme por tomar las banderas de la justicia social, para restablecer la igualdad y liderar por una sociedad más equitativa. Por ello, hace dos periodos soy diputado.
En consecuencia de esto, trabajamos en un proyecto político de hace más de 10 años. Al ver como niños, jóvenes, mujeres y campesinos se quedan sin oportunidades, emprendimos un proyecto de vida, de reactivación y bienestar al Codazzi que un día nos vio nacer.
Estamos cerca de las elecciones más importantes de la historia reciente de Agustin Codazzi. Unas elecciones definitivas para el futuro, lo que hoy se decide, se puede resumir en lo siguiente: o le damos continuidad a esa política de corrupción, de muerte a la naturaleza, que le da la espalda a las madres cabeza de hogar, que desnutre a nuestros niños y niñas en sus primeras etapas de vida, que le niega las posiblidades de crecimiento al campesino, al palmero y al ganadero de vender sus productos, y en general a todos los sectores de nuestro municipio, esa política que no ha permitido en tantos años avanzar en salud, sino que hoy en día nos tiene en retroceso, tanto en atención, prevención e infraestructura, que nos somete a una educación de baja calidad, que no permite que nuestros estudiantes salgan hacia buenas universidades, donde los talentos deportivos o culturales salen adelante, debido a los esfuerzos individuales o de sus familias y no al apoyo de las instituciones públicas.
Una política que se basa, solamente en negociar, el herario público, para beneficio de los alcaldes, de sus grupos politicos o de sus familias y que no han dejado que se de el desarrollo real que nos permita un municipio menos pobre y con garantías de una vida digna.
Te invito, que marques OMAR BENJUMEA, en el tarjetón a la ALCALDÍA DE AGUSTIN CODAZZI, y sea parte de las personas que queremos un cambio en la politica, en las instituciones y juntos busquemos UN CODAZZI DE OPORTUNIDADES Y BIENESTAR PARA TODOS.