Un visible malestar mostró el Olimpia del Paraguay, en donde milita el defensa vallenato Jorge Arias, tras la decisión que tomó la Asociación Paraguaya de Fútbol al suspender el encuentro ante Trinidense de ese mismo país en el estadio Adrián Jara.
Por lo anterior, El Decano emitió un comunicado y anunció la posibilidad de retirarse de la Copa Paraguaya “por la falta de organización y seriedad por parte de la APF.
Por las intensas lluvias, la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió suspender dos partidos que debían disputarse en la noche del miércoles anterior, por Copa Paraguaya.
En el documento, la institución franjeada manifestó su malestar por la suspensión unilateral del cotejo. No obstante, expresó su agradecimiento al club Trinidense, que ante la situación igual se mostró abierto a posibilidades para poder reanudar el encuentro, tal como estaba en la programación inicial de la Copa Paraguay.
Finalmente, el club Olimpia indica que honrará su historia deportiva y pondrá su mayor esfuerzo en lograr el primer puesto de la citada competencia.
Tras las amenazas del club Olimpia de retirarse del certamen y otros comentarios en redes sociales, la APF acusó a la directiva franjeada de inmadura e imprudente, señalando: “Esa no es la dirigencia a la que aspiramos todos los paraguayos, no solamente en el fútbol sino en todos los ámbitos de nuestra vida ciudadana”, según publicó el portal D10.