X

Ola de atracos contra distribuidores de mercancías en barrio de Valledupar

Los distribuidores de productos lácteos, gaseosas, pan y otras mercancías terminadas denunciaron que vienen siendo azotados por los ladrones, cuando cubren las rutas en algunos barrios de la ciudad, como Mareigua, La Nevada, 450 Años, entre otros.
EL PILÓN conoció que en los últimos días donde han sido atracados carros repartidores hasta tres veces a la semana, los más afectados han sido los distribuidores de pan y productos lácteos.
Los representantes de las empresas denunciaron que en el sector del barrio Mareigua, los ladrones esperan que salgan de las tiendas para atracarlos y quitarle lo producido del día.
“Los ladrones aprovechan que por aquí hay muchos lotes enmontados donde se camuflan y cuando uno pasa salen y lo intimidan con armas de fuego o cuchillos para quitarle el producido, y enseguida se pierden en el monte”, manifestó uno de los distribuidores, quien por seguridad pidió omitir su nombre.

La empresa no cree

Según lo que dijeron varios de los distribuidores consultados por EL PILÓN, muchos de sus compañeros que han sido blanco de los ladrones, les ha tocado renunciar de los puestos debido a que los gerentes de las empresas no les creen que el producido del día se lo hayan llevado los ladrones.
Los afectados piden más presencias de la policía en los sectores más vulnerables para evitar que se sigan registrando atracos contra los distribuidores de productos lácteos, gaseosas, pan y otras mercancías terminadas.

Categories: Comunidad
admin: