La tercera versión del torneo de microfútbol Upar League, tiene nuevos talentos femeninos que han atraído al público amante de esta disciplina deportiva y que en cada jornada llenan las graderías de las canchas de Manantial y Eneal.
Cada año, hay jugadores que se van y vuelven, y otras que prueban suerte en distintos equipos, pero que dejan en alto el fútbol de salón de Valledupar, demostrando que este tipo de torneos son el trampolín ideal para llegar al profesionalismo.
Jessica Acosta es una de las nuevas jugadoras que han llegado al torneo, pero que ha demostrado toda su capacidad, no en vano tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de la Selección Colombia, por lo que en cada partido derrocha calidad cada vez que toma el balón.
La segunda jugadora que se ha ganado la admiración del público es Claudia Santiago, quien hace parte del Real Manantial, uno de los equipos mejor posicionados en cuanto a estatus en el fútbol de salón femenino en Valledupar.
En cada jornada que pasa se nota la preparación que tienen los equipos para tratar de ganar el certamen que en la actualidad está en manos del Club Deportivo Crecer.
Uno de los equipos que se armó con todo fue el equipo Las Cacicas, club que participa en el Upar League por primera vez, pero debido a las jugadoras que hacen parte de este club, el respeto que se ha ganado hace de Las Cacicas un equipo candidato al título.
Cabe destacar que de este torneo se han promovido a varias jugadoras para la Selección Cesar y este año se espera que el Upar League sea una cantera más de las que le han dado tantos beneficios al fútbol femenino en Valledupar.