La candidata a la Gobernación del Cesar por el partido Centro Democrático, Claudia Margarita Zuleta, aseguró que en su administración todas las personas que hacen parte del departamento tendrán las puertas abiertas para presentar sus proyectos por el bienestar de la comunidad.
Lee también: “No reconozco enemigos”: Ernesto Orozco sobre sus críticos
Así lo hizo saber durante un encuentro que sostuvo con varios sectores de la región. “Mi principal compromiso es volver a poner las puertas de la Gobernación de par en par para que todos los cesarenses sientan que vuelven a ser parte del Gobierno del Cesar, para que el arrocero, el agricultor, el campesino, el ganadero, para que el pequeño, el grande industrial o empresario, para que el líder social vuelva a sentir que su voz vale, que su voz se siente, que hay oídos, que lo escucha”, dijo la candidata.
Claudia Margarita Zuleta también mencionó que, si un líder social o funcionario público le presenta un proyecto para mejorar las condiciones de vida de la comunidad, ella hará lo posible para que este se materialice sin la necesidad de “chantajear a nadie”.
“Cuando un concejal, un líder social, un actor de la sociedad llega a la Gobernación y dice: ‘Hay que hacer el acueducto de Patillal’, el acueducto se hace sin chantajear a nadie, sin obligarlo a votar por nadie. Vamos a recuperar la moral pública, la buena práctica administrativa”, añadió.
No dejes de leer: “Las amenazas no nos van a detener”: Christian José Moreno
Claudia Margarita Zuleta recorre el departamento del Cesar presentando sus propuestas para ser la nueva gobernadora, campaña que realiza por segunda vez.