A pocas semanas de reiniciar el fútbol en Colombia, Michael Rangel hace parte del registro del Junior de Barranquilla, sin embargo, su relación con Julio Comesaña, en lo que corresponde a lo futbolístico no era la mejor debido a que para el adiestrador uruguayo, el actual goleador del América de Cali no encajaba en su estilo de juego.
Lee también: Rangel no estaría en los planes del Junior que busca venderlo al exterior
Comesaña manifestó que no tiene ningún problema con el jugador, pero no sabe cómo tratarlo debido a que no lo ve como un futbolista que sería pieza en el rompecabeza de su equipo titular: “No sé si tengo que quererlo o qué. Lo respeto, es una persona educada, buen profesional, un jugador letal dentro del área, con buen juego aéreo y goleador”.
Con relación a la llegada del atacante Comesaña aseguró: “Si Michael Rangel quiere ser parte del equipo que venga y pelee un lugar, pues es un jugador que hace parte del equipo”.
El jugador ha pasado por equipo importantes como Nacional, América y el mismo Junior de Barranquilla, entre otros equipos, es por ello que su trayectoria seduce a varios equipos internacionales. Dos ofertas suenan fuertes para que el jugador deje de ser futbolista del equipo ‘rojiblanco’: la primera oferta sería de la MLS y una del fútbol brasilero.
No dejes de leer: Los Juegos Deportivos Bolivarianos 2022 tienen nueva fecha de inicio
La primera oferta es del New Orlando City, equipo que pagaría una suma cercana a los 2 millones y medio de dólares por el 100 % de sus derechos deportivos, mientras que desde el país pentacampeón del mundo, Atlético Mineiro ofrece 2 millones de dólares por el 70 % de su pase.
Aunque las ofertas son solo de palabra, por el momento el jugador debe seguir en Junior y esperar qué sucederá con su futuro futbolístico.