X

No quiso servir un trago y lo apuñalaron en un establecimiento

Gian Carlos Rivadeneira permanecía en el Hospital Rosario Pumarejo.

El mototaxista Gian Carlos Rivadeneira Orozco, de 43 años de edad, salió apuñalado en el abdomen y manos, presuntamente, de otro hombre que se molestó porque no le sirvió un trago en un establecimiento en el municipio de San Diego.

Los hechos ocurrieron cuando Rivadeneira Orozco departía con un hermano y otros amigos en el lugar a donde llegó el sujeto a iniciar la riña.

La hermana de la víctima, quien pidió reserva de su identidad, comunicó al hombre le dieron bebida alcohólica pero que insistió en querer más y no accedieron a sus pretensiones.

“Él le pidió otro trago y el muchacho (compañero de Gian Carlos) le dijo que no se lo iba a dar, entonces el tipo como que insistió y le dijeron que se fuera que no le iban a dar más; se fue y volvió con la cuchilla para buscar pleito”, manifestó la mujer.

En el sitio llamado ‘La Y’ el sujeto sacó el arma blanca y en medio de la discusión cometió el hecho.

Le estaban diciendo que se fuera, que evitara, que se tranquilizara, pero insistía, entonces él (agresor) le dijo una palabra a mi hermano que no recuerda, que lo ofendió y le pegó, le dio una patada. El tipo se le lanzó pero mi hermano cogió una silla y cayó pero ya estaba apuñalado”, puntualizó la hermana de Rivadeneira Orozco.

Gian Carlos Rivadeneira Orozco fue llevado al Hospital Rosario Pumarejo de López donde fue intervenido quirúrgicamente.

Los parientes se encontraban a la espera de saber si la herida le comprometió algún órgano vital puesto que fue de profundidad.

Periodista: