El cantautor y acordeonero Omar Geles Suárez compartió a través de su cuenta de Instagram un incidente que ocurrió el pasado fin de semana en la ciudad de Ibagué, Tolima, cuando fue bajado del escenario por la Policía Nacional al finalizar un concierto.
Al parecer, el evento estaba programado para finalizarse a las 5:00 de la mañana, pero los asistentes siguieron cantando las canciones del artista, pese a que el sonido había sido apagado, por lo que este no tuvo otra opción que seguir complaciendo a sus seguidores a capela.
“Primero me apagaron el sonido porque hasta esa hora era el permiso, mi gente de Ibague siguió cantando mis canciones a capela y no podía ser indiferente, me fui a cantar con ellos y aún así la Policía subió a bajarme, pero yo seguía cantando a capela con mi gente ibaguereña”, escribió Omar Geles.
En videos aficionados publicados en redes sociales, se ve al músico cantando la canción ‘Cuando casi te olvidaba’ mientras el público lo acompaña con las palmas y en los coros.
“La Policía bajándome y la gente acompañándome por el camino, salieron del concierto casi a las 6 de la mañana cantando mis canciones. Gracias Jehová, a ti la gloria, gracias Ibagué, te amo”, añadió en su relato el cantautor.