El domingo de Carnaval, el cantante de música vallenata Rafa Pérez encendió las redes sociales con un mensaje publicado en su cuenta de X en el que se quejaba por haber sido excluido de un concierto en la ciudad de Barranquilla, luego de que fuera anunciado por los organizadores en la promoción del mismo.
Para el evento denominado ‘Juntos de Nuevo’ estaban confirmados inicialmente los artistas Elder Dayan, Churo Díaz, Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Beto Zabaleta, Diego Daza, Rafa Pérez y Ana del Castillo, sin embargo, horas antes del concierto, los dos últimos cantantes fueron retirados de la nómina.
El hecho causó el enojo del intérprete de ‘Dele que dele’, quien no dudó en quejarse: “Ajá, y ¿cuál es el miedo? ¿Les toca mandarme a sacar de los eventos para poder brillar?”, trinó. El mensaje generó conversación en las redes sociales y uno de los usuarios que reaccionó fue Peter Manjarrés, quien expresó: “Hermano, pero diga quién fue ¿Cuál es el miedo?”.
Rafa Pérez respondió diciendo que ‘El Caballero del Vallenato’ sabía que quién se trataba. El comentario hizo tanto eco que este lunes Manjarrés aclaró la situación y dijo que no era chismoso y mucho menos cizañero.
“¡Ey! Se los juro, soy cero chismoso y menos carbonero. No sé qué haya pasado, no sé quién tenga la razón. De todo corazón les digo: no me gustan las injusticias”, trinó.
Por el momento se desconoce si realmente Rafa Pérez fue sacado de la nómina de artistas porque podría “opacar” a uno de sus colegas, como se ha asegurado, o porque los organizadores carecían de dinero para pagarle a todos los cantantes.