X

“No me gusta tanto alboroto”: Óscar Muñoz

Óscar Muñoz fue recibido por las autoridades civiles del departamento del Cesar.

Con la sencillez que caracteriza, el taekwondoga vallenato Óscar Muñoz habló de su hazaña en tierras mexicanas en donde consiguió el cupo a los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Muñoz fue recibido por las autoridades civiles del departamento del Cesar, encabezada por el Gobernador Francisco Ovalle Angarita, la secretaria de deportes Yenys Alcocer y representantes de la Liga de este deporte.

Con frases frías y cortas, Óscar Muñoz aseguró que “no me esperaba este recibimiento, muy contento por este gesto, pero soy una persona que no me gusta tanto alboroto. Gracias a Dios conseguí mi participación en los próximos Juegos Olímpicos, estoy un poco más maduro que hace cuatro años, uno cada día aprende muchas cosas, lo importante es que siempre me entrego en cada combate, ahora hay que seguir trabajando porque ahora viene lo más difícil”.

Dijo que aún no tiene un plan de trabajo diseñado con miras a las justas más importantes del planeta y en una semana viajará a Bogotá para ponerse a disposición del Comité Olímpico Colombiano”.

Sobre su participación en Aguascalientes, México, el taekwondoga vallenato reconoció que en el primer combate ante Guatemala salió un poco sin distancia y nervioso, sin embargo, supo superar esa situación.

“En el primer combate salí con un poco de presión, afortunadamente la fui superando, ya con Ecuador me sentí con mayor confianza”, reveló el medallista olímpico en Londres 2012.

 

 

 

Categories: Deportes
Periodista: