Tras su exitoso lanzamiento en vivo del reciente álbum titulado ‘Ta Malo’ y su participación en los Latin Grammy, Silvestre Dangond concedió una entrevista en Sevilla, España y dejó en claro su molestia con aquellos que insisten en que publique en redes sociales fotografías de él junto a su familia.
“Nojoda no me da la gana, no me da la hijue… gana de postear una foto con mi hermano, con mi mamá, con mi papá, en familia, porque no me da la gana, porque no tengo que darle gusto a la gente hijue… que se mete en la vida de los demás”, sostuvo el artista urumitero.
Renglón seguido expresó: “Hay gente hijue… que se levanta nada más a joderte la hijue… vida en Instagram. Gente jodida de la cabeza, que me he dado cuenta que están excusados en un ‘X’ o en ‘Instagram’, no hacen más nada sino escribir maricadas en redes sociales y no me da la hijue… gana de darle gusto a esa gente”.
En su intervención Dangond sostuvo que sí tiene fotos con su familia pero que no le da “la gana” de exponerlos en redes sociales y sostuvo que cada vez que publica alguna imagen con su hermano las personas “me recuerdan todo lo que pasó. Porque la gente se ancla en lo malo, la gente nunca piensa en lo bueno, entonces no me da la gana. He vivido comentos con ellos muy felices, pero no los posteo porque no me da la gana”.
El pleito del pasado entre Silvestre Dangond y su hermano Cayito
Hace varios años, Carlos ‘Cayito’ Dangond, aseguró que estaba teniendo pleitos con su hermano Silvestre ya que nunca recibió ayuda de su parte para poderse dedicar a la música y que le tocó subsistir por sus propios medios.
“Siempre tuve los ojos puestos en mi hermano y nunca me fijé en mí. Cuando comenzó a triunfar yo no tenía medios para subsistir, y me dediqué a cantar pensando que me daría la mano, pero su respaldo nunca llegó. Así que me tocó aprender a cantar solo, con muchas y fui encontrándome a mí mismo (…) Soy una persona que solo anda con Dios, no puedo depender de nadie” dijo a El Heraldo.