X

“No hay que alarmase por las derrotas”: Aristizábal

Joaquín Ramírez/EL PILÓN Valledupar Fútbol Club alista el grupo que enfrentará mañana a Llaneros en el ‘Armando Maestre Pavajeau’.

Atrás quedaron las dos derrotas en Popayán. Ahora el técnico del Valledupar Fútbol Club, Óscar Aristizábal, pasó la página para alistar el grupo que enfrentará mañana, en el estadio Armando Maestre Pavajeau, a su similar de Llaneros por la segunda fecha del Torneo Águila.

Será el primer juego del elenco vallenato en el nuevo escenario de la capital del Cesar que aún permanece en un 50%; ayer fue el primer entrenamiento del equipo que ante los de Villavicencio buscará su primera celebración en el certamen de ascenso.

“No nos podemos escudar en la falta de ritmo que mostró el equipo en Popayán, no me quedo pensando en eso porque el torneo ya comenzó y hay que mirar hacia adelante, no hay que alarmarse por esas derrotas, el grupo tiene que levantarse, en defensa contaremos con el retorno de Deiner Cetré, en remplazo de Andrés Padilla, esa sería hasta ahora la única modificación que tendríamos ante Llaneros”, reconoció Óscar Ariztizábal.

Caras nuevas
De otro lado, el defensa central barranquillero Alex Rambal se convirtió en nuevo jugador del Valledupar Fútbol Club; con más de año y medio en el Junior de la primera división, el jugador de 23 años llegó a reforzar la zona de zagueros del elenco vallenato.

En el entrenamiento de ayer se observó al experimentado volante vallenato Andrés Uhía, quien quiere un puesto en la plantilla de inscritos por el cuerpo técnico del Valledupar. Aunque las inscripciones se reabrirán en marzo, el jugador que viene de militar en el fútbol venezolano, aspira volver a casa y vestir la camiseta ‘verdiblanca’.

El primer partido del Valledupar Fútbol Club en el reestructurado estadio Armando Maestre Pavajeau, será mañana ante Llaneros.

Redacción 

 

 

Categories: Deportes
Periodista: