Luego de que el abogado Andrés Felipe Caballero, apoderado del exmanager Juan Sebastián Daza, criticara las declaraciones de Luisra Solano en el programa El Mundo de Aco del actor Aco Pérez, este último se pronunció a través de un en vivo en sus redes sociales en el que aseguró que en ningún momento se estaban burlando de lo sucedido en agosto de 2023 cuando el cantante apuñaló a su representante en un apartamento en la ciudad de Barranquilla.
“Las cosas hay que decirlas como son, ya que he visto gente atacando a Luisra, debo decir que el programa El Mundo de Aco maneja dos formatos: uno en el carro que es informal y uno en el set donde se hace la entrevista”, dijo inicialmente Aco Pérez.
Añadió que Solano no tenía conocimiento que él iba a sacar un set de cuchillos durante la entrevista en el carro, ya que son momentos espontáneos.
“Él no lo sabía, ni fue planeado, ninguno de los invitados del Mundo de Aco sabe con lo que va a salir ese personaje cuando está en el carro y creo que de los mismos nervios que tenía, Luisra simplemente reaccionaba diciendo que guardara eso y creo que lo han crucificado, al igual que al personaje de Aco. Lo último que yo quisiera es crearle un daño a Luisra, un muchacho que cometió un error y en el programa se van a dar cuenta que está arrepentido”, recalcó.
Aco Pérez afirmó que muchas personas exageraron con sus comentarios porque lo que hicieron no fue una burla y mencionó que en la entrevista conocerán el lado humano de Luisra Solano, así como el respaldo que ha recibido de su familia en su proyección artística.
PIDE PERDÓN
En uno de los cortos que publicó Aco Pérez sobre la entrevista con el cantante Luisra Solano, este pidió perdón por agredir a su exmanager Juan Sebastián Daza y pidió perdón por lo sucedido a él y a sus familiares. Asimismo, pidió a los jóvenes no dejarse llevar por el alcohol y la rumba.
“Perdón por todo y muchas gracias por todos esos breves y pequeños momentos en los que me demostró su amor y si Dios lo permite que acepte el perdón y que de verdad es fuerte”, expresó Solano.