La Selección Juvenil del Cesar que participa en el zonal norte del XXX Campeonato Nacional Juvenil 2013 de fútbol de salón, sigue sin convencer a los aficionados que se han volcado a las instalaciones del Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla de Valledupar.
El conjunto cesarense no pudo ganar en la segunda fecha, jugada la noche del sábado, y simplemente empató 2-2 con Sucre, aplazando así su clasificación a la final nacional de las justas que se desarrollarán en el mes de octubre en Bucaramanga, con la participación de ocho selecciones.
Cesar que llegó como favorito al zonal de la Costa Atlántica, le ha costado revertir su condición de local, el fútbol explosivo mostrado en la ronda de todos contra todos, en donde ocupó el primer puesto del grupo 3 por encima de Atlántico y Magdalena, sigue sin aparecer.
En el otro encuentro, Bolívar venció 4 goles por 3 al grupo de Atlántico y está a una victoria de conseguir uno de los dos cupos a la ronda final.
Al cierre de esta edición, Sucre, que lidera el zonal con cuatro puntos, tras una victoria y un empate, luchaba por mantenerse ahí enfrentando a Atlántico, que es último con una unidad.
Por su parte, Cesar chocaba con Bolívar, a quien debía derrotar de manera obligada para situarse en la instancia finalista.
Por Carlos Mario Jiménez / EL PILÓN
carlos.jimenez@elpilon.com.co
Foto
Los juveniles del Cesar buscaban en la noche de ayer una victoria que les diera la clasificación a la final del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón. EL PILÓN / Archivo.