En el Hospital Camilo Villazón Pumarejo de Pueblo Bello, Cesar, se encuentra recluido un niño de 12 años que recibió accidentalmente un impacto con arma de fuego cuando una escopeta que se encontraba en la vivienda se activó estando en las manos del menor.
De acuerdo con el informe de la Policía, el menor presenta tres heridas: una en el abdomen a la altura del ombligo, otra en el dedo medio de la mano derecha y otra más en el dedo medio y anular de la mano izquierda.
Según la información suministrada, el incidente se produjo en la vereda Parabel, jurisdicción del municipio de Pueblo Bello, donde se encontraba el menor de paseo, en compañía de sus familiares.
El menor se encontraba jugando con su hermano cuando, sin querer, habrían tumbado una escopeta que estaba en una de las habitaciones. Al momento de querer levantar el arma de fuego y ponerla donde estaba, se le accionó la misma y le ocasionó las heridas antes descritas.
Al escuchar la detonación, los familiares del infante corrieron hasta el lugar de los hechos, por lo que de inmediato se lo llevaron hasta el Hospital Camilo Villazón Pumarejo, donde se conoció que está estable, sin embargo, en la mañana de este jueves, se esperaba que se le realice una valoración para definir traslado a un centro asistencial de mayor complejidad.
Más noticias: Doble homicidio en Trocha de Verdecia, Codazzi: padre e hijo asesinados a balazos
Por otra parte, las autoridades señalaron que por parte de la Seccional de Protección de Infancia y Adolescencia se activó la ruta de acción, con la que se espera esclarecer lo sucedido.
Por Redacción Judicial EL PILÓN