X

Niña de 10 años sufre graves lesiones tras ser atropellada por conductor ebrio en el Instpecam

Menor de edad fue arrollada por un conductor aparentemente en estado de embriaguez. Foto: Referencia.

La noche del miércoles 5 de junio, un conductor en aparente estado de embriaguez perdió el control del vehículo de color negro, placas BFA232, en el que se movilizaba, subiéndose al andén del Instituto Técnico Industrial Pedro Castro Monsalvo (Instpecam) de Valledupar, y arrollando a una menor de edad que resultó gravemente afectada.

La niña de 10 años fue auxiliada por la comunidad y remitida a la Clínica Erasmo de la capital del Cesar, donde, al ser examinada por los médicos, se determinó que presentaba fracturas en la tibia y el peroné izquierdo. Permanece bajo observación médica a la espera de ser intervenida quirúrgicamente.

De acuerdo con la madre de la niña, su hija se encontraba sentada en el andén de la institución educativa esperando a su abuela con quien se iría a su casa en el barrio Populandia cuando fue sorprendida por el irresponsable conductor que provocó el accidente.

El sujeto involucrado en los hechos fue retenido por la ciudadanía, quienes lo grabaron con molestia en videos de redes sociales, mostrando las botellas que este portaba. Sin embargo, en las imágenes, el hombre afirmaba que “no había hecho nada“. Al llegar las autoridades al lugar, este fue detenido y trasladado a las instalaciones de la URI para responder por lo sucedido.

Además de ello, las autoridades policiales alertaron al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar sobre el caso, brindándole esta entidad orientación a la madre de la niña.

Categories: Judiciales
Periodista: