El empresario Nicolás José Arredondo Daza, popularmente conocido como ‘Niko’ Arredondo, falleció la mañana de este jueves en una clínica de Valledupar.
Según las primeras versiones, el empresario habría sentido un fuerte dolor en el pecho en horas de la madrugada, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencias a un centro asistencial, donde horas después perdió la vida.
Lea también: Luto en Valledupar: murió el reconocido empresario Niko Arredondo
SU RELACIÓN CON SILVESTRE
‘Niko’ fue mano derecha del cantante vallenato Silvestre Dangond. Como publicaban en redes sociales, siempre lo acompañaba en la mayoría de viajes y conciertos.
A través de su amistad y saludos en canciones, Silvestre le reconoció esa compañía desde aquellos años cuando intentaba pegar sus canciones en las emisoras de Valledupar. Por eso, ‘Niko’ hizo parte de ese círculo cerrado que le hablaba al oído a Silvestre.
EMPRESAS DE ‘NIKO’ ARREDONDO
Nicolás Arredondo también era reconocido por ser el propietario del restaurante Wayuunaiki, ubicado en el barrio Obrero de Valledupar.
En las últimas horas, ‘Niko’ estuvo visitando la ciudad de Barranquilla. Precisamente, a través de Instagram anunció a sus seguidores la apertura de una nueva sede en el marco del inicio del Carnaval.
Asimismo, Arredondo era el fundador del servicio de mensajería express ‘Nikorriendo’ y la página ‘Universo Vallenato’, donde reposan todas las últimas noticias del folclor.
MENSAJES DE DESPEDIDA
Luego de conocerse la sensible noticia del fallecimiento del empresario, varios personajes del folclor vallenato han dejado su mensaje de despedida.
“Lo de Niko Arredondo entristece mi alma profundamente. El hombre de la sonrisa alegre. El que me decía ‘Los Bloom’. El emprendedor, el triunfador. Hermano DIOS te tenga en su reino. La vida es un ratico”, manifestó el manager de Silvestre, Carlos Bloom.
“Muchas veces los designios de Dios son difíciles de aceptar, lo de mi hermanito Niko Arredondo no lo entiendo aún…”, escribió el cantante Rafael Roncallo.
“Que triste la noticia del fallecimiento del buen amigo Niko Arredondo. Virgolia, como nos decíamos de cariño, dejó un gran ejemplo sobre cómo emprender en la vida”, trinó Juank Ricardo.