X

Ni la casa de Dios se salva de la delincuencia en Valledupar

Templo religioso Ermita Madre de la Eucaristía. Foto: Cortesía.

En la calle 10 número 7 – 55 del barrio Novalito, de Valledupar, se presentó un caso de hurto en el templo religioso Ermita Madre de la Eucaristía, donde un delincuente armado hurtó dinero y elementos personales.

De acuerdo con la administradora del sitio, Silvia Prada, de 35 años, le fueron hurtados $600.000, producto de las ventas del día y un teléfono celular marca Redmi 8. Igualmente, resultó perjudicado en el atraco Guillermo Ruiz, a quien despojaron de un reloj y la suma de $200.000.

Según lo manifestado por la religiosa, el responsable del robo fue un sujeto de tez morena y ojos claros que portaba gorra roja, buzo de color gris, pantalón azul y tapabocas, el cual los intimidó con arma de fuego y huyó del lugar en motocicleta donde otra persona lo esperaba.

“Tremendo susto me he llevado. Estaba orando en la capilla de las hermanas peregrinas y acaban de atracar a la hermana y a unas personas que estaban comprando medallistas. A una persona le apuntaron con un revólver y a la hermana la empujaron y la golpearon”, expresó una mujer que se encontraba presente en el momento del hurto, quien señaló que ella se encontraba en la capilla donde había cinco personas y en medio del miedo le costó avisarles a las autoridades. 

Este hecho, que ocurrió a las 4:20 p. m. del jueves 15 de agosto, ha generado rechazos por parte de la comunidad que hoy manifesta que “ni la casa de Dios se salva de la delincuencia”.

Periodista: