La atleta vallenata, Natalia Linares, regresó a Valledupar tras obtener dos medallas (una de oro y una de plata) en el Grand Prix que se disputó en Quito, Ecuador. La deportista concedió una rueda de prensa donde habló de sus logros y de la clasificación al mundial de este deporte que se disputará en Nairobi, Kenia, donde aspira seguir rompiendo marcas.
Lee también: Natalia Linares regresó a las competencias oficiales y ganó tres medallas de oro
“Me siento muy contenta de regresar a mi tierra y recibir el reconocimiento de mis vallenatos del alma y me hace feliz darle este orgullo a ellos. Ha sido importante el apoyo que he recibido en mi carrera deportiva que ahora se ha convertido en mi vida”, declaró la medallista.
Entre tanto, la campeona del salto largo reseñó que para el 2021 vendrán grandes cosas en su etapa deportiva: primero la participación en el mundial de Nairobi, Kenia; luego llegar al podio la competencia. Linares es segunda en el ranking mundial sub-20.
No dejes de leer: Con el ‘Mundial de Tenis de Campo’ en Valledupar se reactivó el deporte blanco competitivo
“Por ahora somos segundos, pero la idea es ir por el primer lugar y traer a Valledupar la medalla de oro en los 200 metros representando a Colombia, dejando a mi municipio en alto”, expresó la deportista valduparense.
POR: ROBERT CADAVID / EL PILÓN.