Con un empate 0-0 ante Equipo Azul, el Nápoles de Becerril puso un pie en la zona de clasificación a la siguiente fase del torneo de la Primera C. Los dirigidos por el entrenador Francisco Mojica llegaron a 27 puntos y se mantienen terceros, lugar que les otorga uno de los cuatro cupos a la siguiente ronda del campeonato.
El partido se jugó en el municipio de La Jagua de Ibirico, cancha Juan Alfonso Hernández. Pese a ello, los becerrileros se notaron mejor acoplados en el terreno de juego y crearon tres opciones claras de gol a la portería defendida por el guardameta del equipo visitante, pero no pudieron concretar.
Entre tanto, Armando Carrillo, entrenador del Equipo Azul, le dio paso al volante de creación Odacir Pérez, quien le cambió la cara al colectivo vallenato y a través de él surgieron las mejores opciones de gol. Sin embargo, el marcador no se abrió y culminó con el empate a cero tantos.
Pese a que Nápoles era local, el empate también lo benefició, pues le permitió sumar un punto y de esta manera, a falta de una fecha en la fase de grupos, comienza a instalarse como uno de los cuatro equipos clasificados a la siguiente fase del campeonato.