Nápoles entrará en actividad con un torneo preparatorio.
Luego del paraje por el periodo de vacaciones el Nápoles de Becerril arrancará con sus trabajos pre competitivos con miras a las participaciones en los torneos que tienen agendados para este año.
Franco Mojica, entrenador del equipo, tiene la consigna de guiar a sus jugadores a conseguir títulos en los torneos locales y nacionales que hacen parte del cronograma deportivo del conjunto a su cargo.
La primera actividad del Club Nápoles será la participación en el las fiestas del Festival Folclórico de La Paletilla (Evento que se realiza cada año en el municipio de Becerril).
El primer reto grande que tendrá el equipo será el Campeonato Nacional sub 15, el cual tiene el aval de la Difútbol y que cuenta con el aval de la Liga de Fútbol del Cesar, luego estarán participando en el torneo departamental que se estará realizando en el corredor minero del Cesar.
La Copa Claro será otro de los eventos en donde Nápoles buscará ser protagonista, teniendo en cuenta que el club viene de un proceso de readaptación desde el año 2011 y buscarán volver a los tiempos de gloria.
El cierre será con el Torneo Nacional que se jugará en Bucaramanga, para luego continuar con la participación en los torneos locales.
Nápoles es un club que cuenta con un rico palmarés. A lo largo de su historia, el equipo más representativo de Becerril ha ganado títulos en La Jagua de Ibirico, Codazzi y en esa población.
Con más de 30 años de vigencia, el Club Nápoles de Becerril recibió el reconocimiento deportivo por parte de la Liga de Fútbol del Cesar y desde el año 2011 ha ido retomando poco a poco el nivel futbolístico con jugadores de corta edad pero que han ido adaptándose rápidamente al ritmo de trabajo que les ha planteado su entrenador.