Autoridades confirmaron el triste fallecimiento de la joven Naileth Guerra, tras el derrumbe de una infraestructura en una casa campo de Valledupar mientras celebraban un matrimonio. La tragedia se registró la noche de este sábado primero de junio en una casa campestre ubicada a la salida de la ciudad, cerca de la feria ganadera.
Naileth era cercana a la pareja de esposos, pues asistían a la misma iglesia en Valledupar, por eso participaba en el matrimonio como una de las damas de honor. La joven, que tenía entre 22 y 24 años, amaba tocar la batería, así lo mostraba en sus redes sociales.
Por otro lado, la Secretaría de Gobierno de Valledupar informó que hasta largas horas de la noche, las autoridades continuaron con los trabajos de rescate y los heridos fueron trasladados a clínicas de Valledupar. La joven pareja de esposos no sufrieron heridas graves.
“Organismos de socorro, en cabeza de la Secretaría de Gobierno de Valledupar, atienden la emergencia registrada en una casa campo de la ciudad luego del colapso de una estructura cuando se celebraba una fiesta de matrimonio”, publicaron en X.