En la tarde de este lunes, la Clínica Santa Isabel informó sobre el fallecimiento de Andrés Felipe Ascanio Guzmán, de 23 años, quien había sido el objetivo de un atentado sicarial en hechos ocurridos el martes 3 de octubre, en la Invasión Villa Baquero del municipio de Agustín Codazzi, Cesar.
Las autoridades señalaron que el hecho es materia de investigación y se encuentran recopilando elementos materiales probatorios y testimonios de testigos para conocer móviles y autores de este nuevo hecho de sangre.
Hasta el momento, la información obtenida sería que Ascanio Guzmán se encontraba dentro de su vivienda, cuando un particular ingresó a su lugar de residencia, disparando sin mediar palabras, dejándolo malherido en el suelo.
Sobre la víctima fatal de este hecho, se conoció que fue remitido desde el Hospital Agustín Codazzi, luego de presentar una herida con arma de fuego en la región del cuello.
Ver más: Un herido dejó atentado a bala en la margen derecha del río Guatapurí
Personal de la SIJIN realizó los actos urgentes, y trasladó el cuerpo al Instituto de Medicina Legal, donde se le realizará la necropsia de rigor.
Por Redacción Judicial EL PILÓN