El jornalero Guillermo Antonio Castro Castro murió en un accidente de tránsito que padeció cuando transportaba a su hija en motocicleta para llevarla a un colegio en Becerril, Cesar.
El hombre de 31 años de edad partió desde el corregimiento de La Guajirita hacia el mencionado municipio pero en el caminó colisionó con un camión por circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades.
Lee también: Chocoano murió en Valledupar tras sufrir un balazo
El fuerte impacto ocasionó que Castro pereciera en el lugar del incidente mientras su pequeña menor de edad recibió leves lesiones que fueron atendidas en un centro asistencial.
“La niña sufrió un golpecito en la cabeza y una raspadura en el cuerpo pero gracias a Dios ya está fuera de peligro”, comunicó Carlos Castro, tío del fallecido.
Agregó que Guillermo Castro se ganaba la vida trabajando en una finca en Becerril.
Lee también: Falla mecánica sería la causa del incendio de tractocamión en el Cesar
El cuerpo sin vida de la víctima, en la mañana de este martes, era reclamado por los familiares en el Instituto de Medicina Legal de Valledupar para posteriormente trasladarlo al municipio de El Copey donde le darán cristiana sepultura.
SABÍAS QUE…
El año pasado 222 personas perdieron la vida en el departamento a causa de un accidente de tránsito. De esos, 132 fueron motociclistas.