Las autoridades del departamento investigan las circunstancias que rodearon la muerte de Kevin Alberto Zuleta Troya, de 27 años, asesinado con arma de fuego en confusos hechos, en Valledupar.
Zuleta Troya, quien era primo del fallecido cantautor Kaleth Morales, pereció en la mañana de ayer en la Clínica Laura Daniela a causa de un impacto de bala en la cabeza, el cual, se alojó en el maxilar inferior sin orificio de salida.
Lee también: Investigan otro posible caso de coronavirus en Colombia
De acuerdo a lo indicado por los familiares a las autoridades, el joven fue dejado en la puerta de la clínica por unos particulares que se movilizaban en un vehículo Mazda, color gris, y desconocen quien lo lesionó y dónde ocurrieron los hechos.
Un amigo de la víctima manifestó a EL PILÓN que la última vez que vio a Zuleta Troya fue en una fotografía que colocó de estado en su perfil de Facebook donde aparece con otros muchachos departiendo aparentemente la noche anterior.
Al respecto, el teniente coronel Manuel Carvajal, comandante del Primer Distrito de Policía Cesar, informó que al parecer las personas que lo llevaron al centro asistencial lo dejaron tirado y ni dieron declaración sobre cómo sufrió la agresión.
Te puede interesar: Lo mataron mientras disfrutaba de los carnavales: hay un capturado
Aunque afuera de la clínica los allegados comentaron que podría ser un intento de atraco, el teniente coronel agregó que el caso está en verificación y que a la víctima no se le perdieron elementos materiales.
La inspección técnica al cadáver la realizó el CTI de la Fiscalía, el cual trasladó el cuerpo a Medicina Legal para iniciar las indagaciones preliminares.
Kevin Alberto Zuleta trabajaba como mototaxista, vivía en Don Alberto y era sobrino de la madre de Kaleth Morales y primo de los integrantes del grupo Los K Morales.
POR: Marllelys Salinas M. / EL PILÓN
Marllelys.salinas@elpilon.com.co