Claudia Gámez Lamadrid, esposa del cantante de música vallenata Fawell Solano, murió la noche del domingo 27 de octubre en una clínica de Maracaibo, Venezuela, donde estaba hospitalizada por afecciones respiratorias ocasionadas por la covid-19 y dengue.
Según información publicada por Diario del Norte, la abogada habría viajado a la ciudad de Maracaibo a visitar a unos familiares, pero tuvo que ser ingresada de urgencia a la institución médica por el deterioro de su salud.
Honras fúnebres esposa Fawell Solano
Fawell Solano canceló sus presentaciones musicales para trasladarse a Venezuela a las honras fúnebres de su esposa. EL PILÓN conoció que los restos mortales de Claudia Gámez Lamadrid serán velados en una funeraria de Maracaibo este lunes y el martes se llevarán a cabo las exequias en Wipa, una ranchería ubicada a tres horas del municipio de Uribia, La Guajira.
La muerte de la abogada generó tristeza entre la comunidad guajira. Fawell y Claudia tenían cinco años casados. En enero próximo celebrarían su sexto aniversario.