Una posible rivalidad entre dos hombres le costó la vida a Alberto Manuel Romero López, de 24 años, quien murió apuñalado tras una riña en la invasión Siete de Marzo, más conocida como ‘El Tiburón’, en el municipio de Agustín Codazzi.
Lee también: Menor murió al estrellar su moto contra una ambulancia en Aguachica
De acuerdo a fuentes ligadas al caso, al parecer, el hombre natural de Venezuela, en la noche del domingo, se encontraba con otras personas departiendo en un inmueble cuando resultó apuñalado por el otro sujeto, quien lo habría interceptado al ingresar a un baño con una femenina.
Romero López sufrió una herida profunda con exposición de vísceras en el abdomen teniendo que ser llevado al hospital local y posteriormente trasladado al Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar. En el centro asistencial no alcanzó a ser intervenido quirúrgicamente y pereció siendo aproximadamente las 8:30 de la mañana del lunes.
Al lugar arribaron los miembros del CTI de la Fiscalía quienes se encargaron de trasladar el cadáver a Medicina Legal e iniciar las labores investigativas del crimen.
Te puede interesar: ¿Por qué se suspendieron contratos laborales en zona minera? Responde la empresa
El informe preliminar de la Policía Nacional indica que lograron capturar dentro de la vivienda donde sucedió el hecho a un sujeto que deberá responder por el delito de homicidio.
Este fue dejado a disposición de la Fiscalía para que en las próximas horas sea presentado ante un juez de control de garantías para las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.
ANTECEDENTE
Con la muerte de Alberto Manuel Romero son dos los asesinatos que se han presentado en este municipio en el periodo de aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno nacional. La primera víctima fue Máximo Rangel Borré, asesinado el pasado 29 de marzo en medio de un atraco en el barrio Camilo Torres.
No dejes de leer: Desmanes en el Eneal dejan a civiles y policías heridos