De una puñalada en el lado derecho del hombro resultó herida Dina luz Cañate Pérez, de 24 años de edad, a manos presuntamente de una vecina con la que discutió en el barrio Francisco Javier, al noroccidente de Valledupar.
El hecho se registró en la manzana M con casa 12, sitio a donde llegó aparentemente la agresora para realizarle un reclamo.
Lee también: Brasil confirma primer caso de coronavirus en Latinoamérica
“Me preguntó (la vecina) que si estaba mi esposa y yo le dije que sí, cuando la fui a llamar y me quedé en el cuarto, escuché la discusión y se estaban dando, se estaban agrediendo por el pelo como mujer, me dije bueno vamos a dejarla, y ella sacó un cuchillo y la hirió”, manifestó Asdrúbal Enrique Tapia, esposo de la víctima.
Agrego que la rencilla proviene desde una vez que se presentó otra pelea de mujeres en el popular sector donde ambas se vieron involucradas.
“Entonces como que le dijeron a la que la agredió que ella (la esposa) se había puesto a decir que la iba a apuñalear entonces hizo el reclamo”, acotó el hombre.
Lee también: Adulta mayor muere arrollada por una moto en Don Carmelo
Tras la riña entre las dos femeninas, Asdrúbal Enrique Tapia como pudo montó a su compañera sentimental en la motocicleta de un vecino y la llevaron al Hospital Eduardo Arredondo Daza localizado en el barrio La Nevada.
Asimismo fue trasladada al Hospital Rosario Pumarejo de López donde fue intervenida quirúrgicamente de urgencia por la gravedad de la lesión, la cual, logró afectarle un pulmón.
No dejes de leer: ‘Luisito’ continuará en la cárcel por millonario hurto
Al centro asistencial llegaron los policías judiciales para entrevistar a los afectados e iniciar las labores investigativas.
Entre tanto, Dina Luz Cañate se
encuentra estable de salud pero continuaba bajo observación médica. Por ahora, no podrá laborar en el oficio que
desempeña como empleada doméstica.