X

Muchas calles rotas y nada de agua en el barrio Dangond

Son repetidas las reuniones que la comunidad del barrio Dangond ha hecho a lo largo de este 2012 con los funcionarios de la empresa de servicios públicos de Valledupar –Emdupar- y la Alcaldía Municipal, pero el preciado líquido sigue sin llegar con continuidad a sus hogares.

Estos últimos días se ha visto en la localidad varias calles rotas para arreglar la tubería que conduciría adecuadamente el agua a las casas, no obstante todavía no gozan de ella las 24 horas del día y siguen levantándose en horas de la madrugada a recogerla en tanques y piletas.

La empresa anunció recientemente que el servicio se había normalizado en el barrio Dangond, pero esto solo quedó en palabras y una gran ilusión de sus habitantes, que siguen pagando la factura que nunca se hace esperar.

“Ahora lo que nos pusieron fue trancones para entrar al barrio porque están abriendo esas calles y nada de agua, no vemos la mejoría porque no llega el líquido.  Nosotros solo pedimos ver resultados porque ya son muchísimos años sufriendo por esto”, afirmó Rocío Beleño, habitante del barrio.

La comunidad vuelve a pedir soluciones a Emdupar, no solo en cuanto al suministro de agua sino también ahora respecto al arreglo de las vías que están siendo destruidas por obras que aún no logran el objetivo que todos los habitantes del barrio desean.

Categories: Comunidad
admin: