En la noche del lunes, un accidente de tránsito cobró la vida del joven Ever Vahid Simanca Palomeque, quien se estrelló en su motocicleta sobre la vía que de Valledupar conduce a la Mesa.
Lee también: CTI inspecciona Secretaría de Tránsito de Valledupar
Simanca Palomeque, de 19 años de edad, se movilizaba en su motocicleta de marca AKT 125 en una curva de ese tramo vial y al parecer perdió el control de la moto, cayendo estrepitosamente por fuera de la vía.
El fuerte impacto ocasionó que sufriera distintas heridas en la cabeza y otros miembros del cuerpo, no obstante quedó consciente en el sitio del siniestro.
El joven fue trasladado por una ambulancia a la Clínica Laura Daniela de la capital del Cesar donde a pesar de los esfuerzos médicos falleció por la gravedad de las heridas.
La Policía Nacional indicó que su muerte fue reportada siendo aproximadamente las 8:00 de la noche del lunes pero el accidente se había producido en horas de la tarde del mismo día.
No dejes de leer: El crudo balance que detalló el gobernador Caicedo en su visita a Valledupar
La Unidad Básica de investigación criminal de Tránsito y transporte fue la encargada de inspeccionar el cadáver y trasladarlo a Medicina Legal donde fue reclamado por los familiares este martes.
Ever Vahid Simanca era bachiller de secundaria y residía junto con la familia en el barrio Populandia de la ciudad.
Su muerte se suma a la tragedia que viven varios motociclistas cada año en la capital cesarense por cometer imprudencias o no respetar las señales de tránsito. Nada más entre el periodo de enero a mayo en Valledupar han perdido la vida 25 personas, de las cuales 18 fueron usuarios de moto.