Amauri José Herrera Álvarez perdió la vida en medio de un trágico siniestro vial que tuvo lugar momentos en los que se desplazaba como conductor de una motocicleta, en compañía de una mujer que resultó gravemente herida.
El accidente ocurrió exactamente en la vía que conecta los municipios de San Diego y Codazzi, cuando, al parecer, chocaron contra un caballo que se encontraba en la carretera según lo manifestado por las autoridades.
El fuerte impacto ocasionó que los ocupantes de la moto perdieran el control recibiendo fuertes golpes en sus cuerpos.
Herrera Álvarez falleció en el lugar mientras que la mujer, de la cual se desconocía la identidad al cierre de esta edición, fue auxiliada y trasladada de inmediato a una clínica en el municipio de Codazzi, donde permanece bajo observación médica.
Este suceso ha causado preocupación entre la comunidad debido a los constantes accidentes con semovientes en las vías por lo que además las autoridades han hecho un nuevo llamado a los actores viales a tener preocupación.
De la misma forma alertan a los dueños de fincas y predios a cuidar a los animales, especialmente, por el peligro que representan los animales sueltos en las carreteras.
Este suceso está siendo investigado por las autoridades correspondientes para determinar responsabilidades y prevenir futuros accidentes con víctimas fatales en esta concurrida vía.
Se conoció que el animal también murió en el siniestro que deja ahora a una familia llena de dolor.