X

Monster Car engalanó el cielo vallenato

Fotos Adamis Guerra/EL PILÓN El show de los vehículos chatarra arrancó muchos aplausos.

Una tarde llena de adrenalina y acción vivieron los vallenatos, durante la exhibición Monster Car, realizada en el estadio ‘Armando Maestre Pavajeau’. Más de tres horas de faena, música y acción colmaron la atención de al menos 3 mil personas que vibraron con cada presentación.

Acrobacias de motocicletas de alto y bajo cilindraje, vehículos chatarras y el gigante godzilla fueron el espectáculo central del evento, organizado por la Liga de motociclismo del Cesar.

El olor a metano fue inevitable y los 4 mil 500 caballos de fuerza del vehículo más grande del mundo ‘rugieron’ sin cesar con la misma potencia y arranque de un avión comercial; vehículos chatarras fueron destruidos por las toneladas demoledoras del ‘monstruo’ sobre rueda; sus inéditas faenas arrancaron miles de aplausos.

En el timón estuvo el norteamericano Marck Slaw, uno de los máximos exponentes en el mundo de esta disciplina.
Trompos, derrapes y los famosos saltos de cuatro metros también diseñaron el repertorio acrobático nunca antes visto en Valledupar; el mismo espectáculo se realizará próximamente en Puerto Gaitán (Meta) y Barrancabermeja (Santander).

“Valledupar quedó a la altura de las grandes ciudades en este tipo de eventos, la gente nos respaldó de la mejor manera, fue un bonito espectáculo que esperamos repetirlo, hubo desajustes en la organización que esperamos no repetir, lo importante fue que la gente disfrutó de un espectáculo de calidad”, dijo el presidente de la Liga de motociclismo del Cesar, Juan José Díaz.

Lo lamentable

Y mientras al interior del escenario se respiraba adrenalina pura y los motores no dejaban de ‘rugir’, en la parte externa algunos no pudieron ingresar, pese a tener su boleta en la mano. Muchos retaron a miembros de la organización y de la misma Policía Nacional, debido al inconveniente. Sobre el tema, Juan José Díaz explicó “que dos o tres personas no pudieron ingresar porque llegaron cuando el escenario estaba completamente lleno y la policía nos recomendó cerrar las puertas, quienes no entraron fueron personas que tenían entradas de cortesía y dijimos en todas las promociones que había que llegar temprano, fue el único inconveniente que tuvimos, de resto el público se comportó a la altura”.

CIFRA

4 mil 500 caballos de fuerza rugieron en el Armando Maestre Pavajeau, con el espectáculo mostrado por el Godzilla Monster Car.

Nibaldo Bustamante/EL PILÓN

 

Categories: Deportes
Periodista: