En la carrera del artista, las parejas son fundamentales. En su mayoría, son mujeres que se convierten en el polo a tierra en una vida cargada de extremos.
Son varios los exponentes de música vallenata que tienen a su lado mujeres abogadas, ingenieras, modelos y hasta empresarias.
Este es el caso de Peter Manjarrés que está casado con María Alexandra ‘Tata’ Becerra, quien no solo es la gerente de la empresa musical e inmobiliaria de su esposo, sino que, además, es abogada de profesión y junto a su conyugue constituyó una empresa publicitaria.
Al lado de Silvestre Dangond, el cantante más reconocido de la música vallenata en la última década, permanece Piery Avendaño, con quien tuvo tres hijos y ha sido un soporte en su carrera musical, acompañándolo en los momentos más difíciles, las alegrías y sus triunfos.
Felipe ‘Pipe’ Peláez también tiene a su lado a una empresaria, se trata de Laura Catalina Henao, quien trabaja como publicista, haciendo marketing para diferentes marcas.
Por su parte, Luifer Cuello está casado hace más de 5 años con Viviana Torres, una ingeniera financiera que hoy se encarga de manejar la empresa artística de Cuello y, además, hace un tiempo, es influenciadora en redes sociales.
Imposible olvidar a Rafa Pérez, quien contrajo matrimonio con Milagros Villamil, modelo colombiana de pinup y lencería, y actualmente, trabaja de la mano con su esposo.