Inició el proceso de caracterización a los habitantes del corregimiento de Minguillo, en el municipio de La Paz, Cesar, para la ejecución de un plan Ovino-caprino en aras de mejorar la calidad de vida de los campesinos de la zona.
En la jornada participaron directivos de la Asociación Ovino-Caprina del departamento de Cesar (ASOVICD), quienes socializaron conocimientos sobre la producción y posterior ventaja que tiene la actividad.
Igualmente comenzaron un censo para beneficiar a los campesinos de La Paz con incentivos relacionados con alimentación para sus animales teniendo en cuenta las afectaciones causadas por el Fenómeno de El Niño.
En el marco de estas actividades de la administración municipal para contrarrestar la pobreza en la zona rural del municipio de La Paz, en San José de Oriente, considerada la despensa agrícola del municipio, se ejecutará un proceso de caracterización a los conductores de motocicletas, además un evento en donde se hará una exposición pedagógica con la participación de la Policía de Tránsito y Transporte.