En horas de la madrugada del lunes, cerca de $34 millones fueron hurtados de un establecimiento comercial dedicado a la venta de insumos agropecuarios en el municipio de Aguachica.
Lee también: Paciente murió tras accidentarse la ambulancia que la trasladaba
La Policía indicó que los ladrones ingresaron al lugar a través de la modalidad de ventosa, lo cual les permitió entrar por el techo y llegar hasta donde estaba guardada una caja de cartón donde el propietario del local había dejado el dinero en efectivo.
De este caso se tuvo conocimiento cuando los trabajadores del lugar y el dueño llegaron en horas de la mañana a iniciar la jornada laboral.
No dejes de leer: De un golpe en la cabeza mataron a adolescente en El Copey
Asimismo, las autoridades manifestaron que los delincuentes desactivaron las cámaras de seguridad al interior del local, por lo que no quedaron registrados en los vídeos. Sin embargo, analizan las imágenes de cámaras ubicadas en la parte exterior del establecimiento, las cuales lograron captar a los sospechosos.
En lo corrido de este año, en el municipio de Aguachica se han registrado 93 hurtos en establecimientos comerciales, mientras que en el año anterior la cifra fue de 130 al mismo periodo.