Junior de Barranquilla debutará este sábado 25 de enero en la Liga Colombiana del primer semestre de 2020 a partir de las 6:10 de la tarde cuando reciba en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a La Equidad.
El conjunto ‘rojiblanco’, dirigido por Julio Avelino Comesaña, incorporó a nueve jugadores para la nueva campaña, aunque uno de esos refuerzos no podría ser utilizado en el primer encuentro oficial del año.
Y es que el delantero diestro de 26 años, Miguel Ángel Borja no sería tenido en cuenta por Comesaña para el choque contra La Equidad por precaución. Borja sufrió al término de la anterior semana una fatiga muscular que le impidió ser parte de los partidos amistosos frente al Unión Magdalena.
Además, el atacante tampoco ha trabajo con el resto de sus compañeros al estar realizando trabajos de fisioterapia y solo hasta este miércoles trataría de volver a entrenar de forma normal.
El mismo Julio Comesaña le comentó a la prensa barranquillera que estudiará la evolución del futbolista para saber si podría jugar contra La Equidad o no.
“Sufrió una fatiga la semana que terminó, le dimos descanso, por eso no jugó contra Unión; aparentemente está bien y vamos a ir aumentado el trabajo con el equipo, el miércoles estaría en la actividad total y veremos si está en condiciones de jugar”, manifestó el estratega.
Miguel Ángel Borja ha realizado los entrenamientos normales con sus compañeros desde que se confirmó su fichaje, el jugador también marcó dos goles en encuentro amistoso con Jaguares.